¡¡¡COMENZAMOS EL PROYECTO DE LA PREHISTORIA!!!!

los-croodsComenzamos nuestro proyecto en 1º de ESO. Este año nos lanzamos a trabajar varias asignaturas con un hilo conductor: La PREHISTORIA. Un viaje trepidante en el que iremos descubriendo cómo fue esta etapa de la historia. Cómo vivían, de qué se alimentaban, cómo cazaban y otras muchas actividades.

Este blog servirá de ventana a todos aquellos que queráis conocer un poco mejor lo que vamos haciendo semana tras semana. Intentaremos colgar la crónica de los lunes (tened paciencia con nosotros si no es instantáneo) así como el anticipo u otras actividades que vayamos a desarrollar y realizar.

Pinchando en la pestaña de “Proyecto de Innovación 1º ESO” podréis acceder al “diario” semanal, así como a otros materiales que iremos utilizando a lo largo de las próximas semanas.

Y dentro del proyecto tenemos sorpresas como excursiones y salidas que complementarán el aprendizaje dentro del aula. Sin duda, una oportunidad para mejorar, aprender y trabajar de una forma diferente.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>